Los buenos detalles no tienen tamaño

Fundada por Edica Ltda, con el propósito de establecer una empresa especializada en acabados de máxima excelencia para casas, oficinas y locales comerciales.

Nuestros clientes

Satisfacer y superar las expectativas de los clientes siempre ha sido la prioridad para Edica Ltda. desde que inició operaciones en el año 1957. Desde entonces, el estar en un continuo contacto con ellos, les ha permitido crear nuevas unidades de negocios que buscan darle un valor agregado a quienes contratan sus servicios.
Fue así como en el 2015 se fundó Scala, una división de la compañía que se especializa en los acabados considerados de máxima excelencia en casas, locales comerciales, oficinas, hoteles y otras áreas del sector industrial en Costa Rica.

Servicios

Dentro de los principales servicios que ofrece destacan la gestión llave en mano, que implica desde la concepción del espacio a remodelar, la tramitología de los permisos y hasta el equipamiento del área. A esto se suma también el brindar la posibilidad de tener un acceso a las mejores líneas de acabado, además del diseño y su construcción.

Con la creación de esta nueva área de negocio, la constructora cumplió con el objetivo de proporcionarle a sus clientes un servicio mucho más integral, que es capaz de proporcionarle opciones de diseño que, incluso, son sostenibles con el medioambiente.

Los trabajos ejecutados están basados en cinco pilares fundamentales: la calidad, el servicio personalizado, el excelente equipo de trabajo, la transparencia con la que llevan a buen término la obra y el cumplimiento de los tiempos.

Un equipo de trabajo lleno de talento, que apuesta por ofrecer ideas innovadoras y guiar en todo el proceso al cliente para crear espacios que satisfagan sus necesidades, ha resultado clave para lograr el éxito a lo largo de estos años.